Quiénes somos

Los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús (MCCJ) somos una  congregación religiosa, esencialmente misionera, internacional, presentes en cuatro continentes. El número actual de miembros es de 1.633.

Presentes en España desde 1954, nuestro objetivo es transmitir a la sociedad y la Iglesia española la pasión por África, por los más abandonados y por la misión más allá de toda frontera, recibida de nuestro fundador Daniel Comboni

Fieles a la vocación que hemos recibido, los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús intentamos ser testigos del Evangelio de Jesús en actitud de colaboración y diálogo con otras culturas y religiones, así como promover un mundo más justo y fraterno.

Como Instituto exclusivamente misionero, dentro de la Iglesia Católica, acogemos a los jóvenes que quieran dedicar sus vidas al servicio del Evangelio en lugares donde su presencia es urgente.

Nuestra congregación está formada por Sacerdotes y Hermanos.

Los Misioneros Combonianos son un instituto misionero que realiza su trabajo en más de 30 países en África, América, Asia y Europa.