Pastoral Juvenil Vocacional

Los jóvenes son la esperanza de la Iglesia y un desafío para ella. Nuestra pastoral va dirigida a jóvenes y adolescentes cristianos, que participan en grupos misioneros. Esta pastoral tiene preferentemente como objetivos el ayudar al joven en su búsqueda vocacional y darle a conocer las diferentes opciones de compromiso cristiano y misionero.

En este sentido una sección que te gustará visitar es la dedicada a Jóvenes en Camino. En ella sentirás el sabor del mundo misionero con anécdotas y experiencias juvenil-misioneras muy variadas.

En concreto, ponemos a disposición de los jóvenes las siguientes actividades:

  • Camino de Santiago
  • Grupos Juveniles misioneros
  • Pascua Juvenil Misionera

Esta sección es para ti, joven, que te gusta arriesgar con otros apostando por un mundo más justo. Está pensada para ser de ayuda y orientación.

Encontrarás en ella anécdotas que te darán mucho ánimo para disfrutar en el camino misionero. La diversidad de temas con sabor misionero que te presentamos acrecentarán en ti la pasión por la Misión en tu caminar joven, como ya lo ha hecho en todos nosotros que somos misioneras, misioneros, laicas y laicos Misioneros Combonianos.

Seguro que eres de esos que están abiertos a quienes son diferentes y eres capaz de relativizar lo propio. Desde aquí, recibe nuestro ánimo y apoyo.

Nuestro gran deseo es que la lectura de las siguientes páginas te haga sentir y descubrir lo valiosos que somos para los demás.

Los Misioneros Combonianos son un instituto misionero que realiza su trabajo en más de 30 países en África, América, Asia y Europa.