Amigos de Comboni

MISION SIN FRONTERAS nace en 2009 como asociación sin ánimo de lucro, de carácter no gubernamental, que se acoge a lo regulado en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, “Reguladora del Derecho de Asociación” y disposiciones concordantes. Asumimos específicamente los criterios fundamentales de dicha Ley, como son, entre otros, la estructura, organización y funcionamiento democráticos, el pleno respeto al pluralismo, la ausencia de fines lucrativos, la garantía de la participación de sus miembros y la participación misma de la entidad en la vida social, como agente de cambio y transformación, así como su disposición a la colaboración con las Administraciones y con las fuerzas sociales en el campo de los derechos humanos.

Nuestro objetivo es desarrollar proyectos asistenciales, de cooperación al desarrollo y de ayuda humanitaria en beneficio de los niños, jóvenes y mujeres, que habitan en las comunidades y poblaciones más desfavorecidas de los países menos desarrollados, en los cuales los misioneros combonianos realizan sus tareas pastorales.

http://misionsinfronteras.org/

Los Misioneros Combonianos son un instituto misionero que realiza su trabajo en más de 30 países en África, América, Asia y Europa.